Importante golpe al narcotráfico en Orán

En Oran, secuestraron más de 34 kilos de cocaína y seis personas quedaron detenidas. La droga esta valuada en alrededor de 60 millones de pesos.

Policiales 13/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro Orán
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Lograron desbaratar una banda dedicada al narcotráfico en la ciudad de Oran. Los sospechosos distribuían gran cantidad de sustancias en los barrios Estación, Vialidad y San Expedito, por lo que luego de una investigación y un trabajo del que participaron otros organismos, pudieron establecer la identidad de las personas que estarían involucradas.

En la jornada de este jueves  concretaron allanamientos en forma simultánea las irrupciones bajo la supervisión del Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Lic. Miguel Ceballos, el Subjefe de Policía Crio. Gral. Abog. Pablo Vilte y el Director General de Drogas Peligrosas Crio. Gral. Tec. Gustavo Moyano, logrando la aprehensión de seis de los investigados, tres hombres y tres mujeres, todos mayores de edad.

Durante los operativos secuestraron 47 envoltorios compactos en forma de ladrillos, equivalentes a 34,500 kilogramos de cocaína, más de 120 mil pesos en efectivo y otros elementos que aportan a la causa.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto