Comenzó el ciclo de verano de la Municipalidad

La intendenta, Bettina Romero, acompañó el inició del ciclo de los cursos.

Salta 16/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero
Bettina Romero en el inicio de los cursos de verano de la Municipalidad.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Con los ciclos de verano de la Municipalidad estipulan alcanzar con estas capacitaciones a casi 2500 vecinos de la ciudad. Los que serán formados en más de 60 cursos gratuitos sobre tecnología, producción y oficios.

«Como lo hacemos todos los años, desde la Municipalidad brindamos capacitaciones gratuitas, que significan más oportunidades para todos los vecinos de la ciudad. Brindamos nuestros cursos de verano no solo en nuestra escuela municipal sino en cada CIC, Delegación de San Luis, NIDO y en todas las zonas de la capital”, dijo la Intendenta.

Y luego recordó que, en cada espacio municipal de los barrios, los vecinos encontrarán cursos sobre diversas disciplinas desde gastronomía hasta cuestiones digitales. Y resaltó que son totalmente gratuitos, de calidad y sin limites de edad.

Asimismo, agregó: “En los tiempos difíciles que vivimos entendemos que cada salteña y salteño que puede acceder a un curso y aprender, es abrirle una nueva oportunidad para conseguir un trabajo. Es una política central de este gobierno con una fuerte mirada social. Seguimos cerca de quiénes más lo necesitan, poniendo el municipio a su disposición”.

Los talleres de verano se brindarán hasta el 16 de Febrero.

Los puntos donde se dictan son: en la sede central de Independencia 910 y en los dispositivos municipales de los barrios Unión, Asunción, Bicentenario, Santa Cecilia, Castañares, Limache, Solidaridad, San Benito, Gauchito Gil, Constitución y en la Delegación de San Luis.

Los interesados en acceder a los cursos de verano, deberán ingresar a la web: http://www.entedesarrollosalta.gob.ar/inscripciones  y seleccionar la sede más cercana a su domicilio y completar los datos personales.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto