Terrible caso de violencia de género en un barrio salteño

Un hombre, golpeó salvajemente a su pareja y le causó lesiones. La víctima no radicó denuncia, pero la fiscalía actuó de oficio y lo detuvo.

Policiales 19/01/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Violencia de género
Violencia de género. Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Según consta en las actuaciones policiales, el pasado 30 de diciembre se produjo un terrible caso de violencia de género en villa San Antonio. 

Un hombre de 46 años agredió físicamente a su pareja con quien convive hace 17 años, Según el relato de la profesional de guardia que asistió a la mujer, la victima le manifestó que su marido en estado de ebriedad, le asestó un golpe de puño.

Las lesiones que sufrió la damnificada fueron constatadas por una médica odontóloga de la guardia del Hospital San Bernardo, quien la asistió el día 9 de enero de 2023 y le  diagnosticó “trauma facial por violencia de género. 

Dadas las características del hecho, del relato de lo sucedido y ante la negativa de la damnificada de radicar denuncia, el fiscal Gabriel González actuó de oficio, por tratarse de una cuestión de interés público e imputó al causante por la presunta comisión de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y por el género y desobediencia judicial, en concurso real, 

Durante la audiencia de imputación, el acusado brindó su versión de los hechos. En tanto, el fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías en turno, el mantenimiento de detención e informe psicológico y psiquiátrico.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto