Robo millonario a una concesionaria salteña

Un hombre de 37 años sustrajo varios elementos del local, cuyo valor alcanza los 6 millones de pesos. Realizaba tareas de pinturas en el comercio y declaró que cometió el robó para empeñarlos ya que tiene problemas con el juego.

Policiales 01/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió en un local de venta de automóviles usados y electrodomésticos varios, ubicado en calle Junín, primera cuadra.

El acusado, aprovechándose de la confianza del dueño y con la excusa de realizar trabajos en el interior del local, habría sustraído distintos bienes, para luego venderlos o empeñarlos.

Allanaron dos domicilios y secuestraron un automóvil Renault Clío; dos motocicletas; tres ventiladores nuevos; dos piletas nuevas; ocho colchones; un aire acondicionado usado; un cargador nuevo de batería de automóvil; un lavarropas; un televisor Smart, nuevo, de 32”; un freezer  y dos sillas.

Fue el encargado del lugar quien descubrió que el acusado no había dejado las llaves y no logró contactarlo telefónicamente.

Luego de conseguir una copia, el denunciante se dirigió al local y notó que el trabajo no estaba realizado y que faltaban varios elementos.

El mismo acusado se hizo presente en una dependencia policial el pasado 23 de enero, se identificó, manifestando que realizaba tareas de refacción en un concesionario, para luego aclarar que tiene problemas con el juego y que habría perpetrado un robo de gran magnitud, detallando que había empeñado los elementos sustraídos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto