Secuestran un cargamento de Palo Santo valuado en 16 millones de pesos

Policías de Rivadavia Banda Sur infraccionaron a un transportista y secuestraron más de 300 rollos de Palo Santo. El camionero no contaba con ningún permiso para la extracción y transporte del producto forestal.

Policiales 01/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro Palo Santo
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Los policías que realizaban patrullaje preventivo por ruta provincial N° 13 altura del kilómetro 136, zona conocida como Pozo del Tigre, observaron la presencia de un camión con semi acoplado que se mantuvo detenido por al menos dos horas en el lugar.

Posteriormente constataron que dicho vehículo se había desplazado a una zona cercana, donde cuatro lugareños y el conductor del camión cargaban rollos de productos forestales, constatándose que se trataba de la especie protegida Palo Santo.

El transportista dijo que no contaba con permisos para la extracción del producto ni transporte del mismo, por lo que se dio intervención inmediata a la Fiscalía Penal de Pichanal.

Secuestraron el camión utilizado para el transporte de la madera y de un total de 389 rollos de Palo Santo, cargamento valuado en aproximadamente 16 millones de pesos.

Se labró infracción al transportista, un hombre de 47 años, quien quedó a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto