Tres hermanos fueron detenidos por un homicidio en una finca

El hecho ocurrió el pasado martes 24 de enero, y el cuerpo fue descubierto al día siguiente por la propietaria de una finca.

Policiales 03/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
CIF
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de la investigación por el homicidio de un hombre de 31 años, ocurrido en una finca de la localidad de Aguaray, detuvieron a tres hermanos que estarían vinculados al hecho.

Este viernes, tras el control de legalidad, los hombres de 47, 48 y 50 años fueron imputados en forma provisional como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

Luego de conocer la acusación en su contra, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantengan detenidos.

El hecho investigado se produjo el pasado martes 24 de enero en una finca de la localidad de Aguaray, donde la propietaria del predio rural denunció la presencia de esta persona sin vida y tras realizar la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, pudo conocerse a través de un informe preliminar, que el deceso se habría producido por paro cardiorrespiratorio por sección medular cervical.

CIFAsesinaron a un hombre de un golpe en la cabeza

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto