Detienen a un joven cuando trasladaba más 26 mil dosis de cocaína

La Policía detuvo a un joven que viajaba en un micro de larga distancia transportando más de tres kilos de cocaína en el interior de una mochila. Sucedió en la terminal de ómnibus de Pichanal.

Policiales 07/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa
Ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La intervención policial se realizó tras una alerta que daba cuenta sobre un desorden en la terminal de ómnibus. Los policías fueron alertados por el conductor del micro, de la presencia de un joven que estaría ocultando elementos ya que había intercambiado de asiento sin justificación.

Ante la presunción que podría tratarse de transporte de sustancias prohibidas, realizaron una requisa de las pertenencias del joven de 25 años, y de esta manera hallaron dos envoltorios rectangulares con sustancia pulverulenta ocultos en una mochila, en tanto desde el portaequipaje encontraron otros dos envoltorios similares.

Secuestro cocaína

Inmediatamente dieron intervención a la División Contra la Narcocriminalidad de la localidad de Pichanal, quienes en presencia de testigos realizaron la apertura de los envoltorios y corroboraron que se trataba de cocaína, realizando el secuestro de 3,312 kilogramos equivalentes a 26.496 dosis de cocaína. 

En la causa tomó intervención la Fiscalía Federal de Orán.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto