Encerró a su pareja, la golpeó, amenazó y le quitó a su beba recién nacida

Un hombre de 31 años mantuvo cautiva durante dos días a la madre de su bebé recién nacida, a la que sólo le permitía verla para amamantarla.

Policiales 08/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Una mujer denunció el 26 de diciembre de 2022 que su pareja y padre de su bebé de 21 días, la había golpeado y mantenido encerrada en una habitación de la vivienda de sus suegros desde el 24 de diciembre.

La víctima contó que, tras discutir con su pareja, éste comenzó a golpearla y ahorcarla, le quitó a su hija y la encerró, llevando a la bebé sólo para que la amamantara.

La mujer aseguró que se contactó vía mensaje de texto con su padre en búsqueda de ayuda, pero éste le habría dicho que aguantara por lo que contactó a su hermano, quien tras intentar que el imputado la dejara salir y no lograrlo, acudió a la Comisaría.

Finalmente, la mujer fue trasladada a la dependencia policial junto a la bebé en donde radicó una denuncia.

El informe médico determinó que la víctima presentaba edema de parte blanda de tabique nasal y excoriaciones en distintas partes del cuerpo. Como resultado de ello se dictó prohibición de acercamiento del hombre a la denunciante.

El 27 de enero, la mujer radicó una nueva denuncia asegurando que al llevar a su hijita a control médico, el hombre la siguió y luego realizaba rondas por el lugar.

El hombre de 31 años fue detenido luego de un allanamiento solicitado por la Fiscalía e imputado por los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja previa y el género, privación ilegítima de la libertad agravada, amenazas y desobediencia judicial, todas ellas en concurso real.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto