Suspendieron el inicio juicio por el femicidio de Melina Flores

Es debido a problemas de salud que le impiden a su defensor técnico asistir a la audiencia. El tribunal fijará próximamente una nueva fecha.

Policiales 16/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Milagros Melina Flores
Milagros Melina Flores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El debate debía comenzar este miércoles pero el representante legal del acusado, Luis Fernando Díaz Zabalaga, informó que no podría comparecer por razones de salud. Hoy, el defensor presentó el certificado médico correspondiente, con indicación de intervención quirúrgica.

Oscar Emanuel Rodríguez está imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Melina Flores.

El juicio se llevará a cabo con tribunal colegiado presidido por la jueza Paola Marocco. Por el Ministerio Público intervendrá la fiscal Mónica Poma.

El hecho ocurrió el 12 noviembre de 2020, en un terreno baldío ubicado en barrio Las Flores de la localidad de La Merced, cuando el acusado interceptó a su expareja y le causó múltiples lesiones con un arma blanca en la zona del abdomen, cuello, brazos y piernas. El imputado arrojó el cuchillo cerca de la víctima y se dio a la fuga.

Flores fue trasladada al hospital San Bernardo, donde  falleció el 16 de noviembre por shock hipovolémico por lesión vascular grave por arma blanca. Rodríguez fue encontrado en su domicilio, lesionado en ambas muñecas, por lo que debió ser hospitalizado.

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto