Detienen a un hombre por un grave caso de violencia de género

La ex pareja de una mujer sacó un arma, le apuntó y disparó.

Policiales 23/02/2023 Defrentesalta Defrentesalta
disparo-arma-fuego
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El 12 de febrero pasado, una mujer radicó una denuncia en la Comisaría 20 de Orán, en contra de su expareja y padre de su hija, de 5 años.

Aseguró que ese día, cerca de las 19 horas y mientras se encontraba en la vereda de su vivienda con familiares y vecinos, pasó un automóvil, y que al bajarse el vidrio de la ventanilla del acompañante, pudo ver a su expareja, quien amenazó a su novio.

La mujer contó que el automóvil continuó circulando a baja velocidad y antes de llegar a la esquina, el hombre sacó un arma, le apuntó y disparó. Contó que el proyectil impactó en el piso, pero que una parte de éste, golpeó a una vecina en la espalda.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, inició una investigación por lo ocurrido, tomando conocimiento que sobre el acusado pesaba una condena de ejecución condicional dictada por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género de Orán, y la orden de prohibición de acercamiento a su expareja.

En la audiencia de imputación, el hombre fue asistido por un defensor público y se abstuvo de declarar. La fiscal solicitó el mantenimiento de su detención.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto