Se presentaron dos alianzas electorales con el nombre del Frente de Todos

El Tribunal Electoral, deberá resolver en las próximas horas esta situación ya que no puede haber dos frentes con el mismo nombre.

Política 15/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Elecciones Salta
Elecciones Salta. Archivo: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

A las 21 horas de este miércoles 15 de marzo, vence el plazo para la presentación de los frentes electorales en el Tribunal Electoral de Salta. 

Al respecto, el secretario del Tribunal Electoral, Pablo Finquelstein, en dialogo con Defrentesalta; refirió que hasta el momento se presentaron cuatro frentes electorales para participar de las elecciones del domingo 14 de mayo. Entre ellos mencionó a : Avancemos, Emiliano Gobernador, Salta Avanza Con Voz y por último, dos alianzas llevan el nombre del Frente de Todos. 

Finquelstein, refirió que no puede haber dos frentes  con el mismo nombre, ya que generarán confusión en el electorado, por lo que se analizará a partir de este jueves la documentación para luego definir quien se quedará con el nombre. 

Hasta el momento, no se presentaron frentes que responden al Gobierno provincial, pero se estima que se anoten dos en total. 

Escucha la nota:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto