Segunda jornada del juicio por el homicidio de Víctor René Córdoba

Este jueves se desarrollará la segunda jornada de la audiencia de debate contra la esposa y el suegro del peluquero.

Policiales 30/03/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Juicio- Víctor Córdoba
Juicio- Víctor Córdoba.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras un cuarto intermedio dispuesto por el juez Ramón Haddad, este jueves se desarrollará la segunda jornada del juicio. Se prevé la declaración de 12 testigos, entre los que se cuenta a vecinos y conocidos del fallecido y los acusados.

Según lo estipulado por el Tribunal, la próxima jornada será el  martes 4 de abril. Macarena Soledad Peralta es juzgada autora del delito de homicidio calificado por el vínculo,  contra José Luis Peralta como es juzgado como autor del delito de homicidio calificado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de Víctor René Córdoba.

El hecho ocurrió el lunes 18 de abril de 2022 en esa ciudad, cuando un hombre de 27 años ingresó con politraumatismos y heridas al hospital local y dado la gravedad que presentaba, fue trasladado al hospital San Bernardo, donde falleció tras permanecer internado.

El requerimiento fue presentado en el mes de septiembre pasado y allí, los fiscales exponen ampliamente las medidas probatorias producidas, entre las que se cuentan las declaraciones de testigos, los informes médicos y periciales presentados y otras, que permitieron lograr el grado de convicción suficiente para sostener la acusación contra los imputados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto