Sáenz inauguró obras en Joaquín V. González

“Estamos compartiendo con el pueblo de González estas alegrías que mejorarán su calidad de vida a través de obras que quedarán para la gente: agua, cloacas, pavimento, semáforos, iluminación”, expresó el Gobernador.

Salta 03/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El gobernador Gustavo Sáenz inauguró en Joaquín V. González el alumbrado público en el cruce de la ruta provincial 30 y la nacional 16, además de un nuevo pozo de agua en la localidad de Coronel Olleros. 

También en la ciudad cabecera del departamento Anta, el mandatario y el intendente Juan Aguirre recorrieron obras de saneamiento en la avenida San Martín, en el tramo que se realiza la obra de pavimentación de la RN 16.

Se comprometió “a seguir trabajando junto a todos los que quieren una Salta diferente, sin egoísmos ni mezquindades”. Y resaltó que cada obra comprometida ya está ejecutada o en proceso de ejecución: “No ponemos carteles de obras que se pierden en el tiempo; son hechos que los vecinos pueden disfrutar”.

Además, afirmó que “por primera vez en la historia, los recursos de Salta Forestal vuelven a Anta y no se los queda el Gobierno de la Provincia. Es lo justo y lo que corresponde”.

En tanto el intendente Aguirre subrayó la importancia de “seguir trabajando juntos con obras esenciales que hace más de 40 años no se hacían en el municipio”.
 

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto