Detienen a una mujer implicada en un robo

Una mujer sufrió el robo de una mochila en barrio Intersindical y los investigadores demoraron a una mujer una sospechosa vinculada al robo.

Policiales 19/04/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Imagen-de-WhatsApp-2023-04-18-a-las-18.00.37 (1)
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El hecho ocurrió el 1 de abril en circunstancias que la mujer transitaba por intersección de calle Radio Santiago del Estero y Radio Splendid, siendo abordada por un sujeto quien luego huyó en un automóvil Volkswagen Gol el cual era conducido por una mujer. 

Este martes, luego de reunir diferentes elementos de convicción investigadores allanaron un inmueble en Villa Los Tarcos – Cerrillos. Demoraron a uno de los investigados, una mujer de 31 años, secuestraron un automóvil, y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

Asimismo, al momento del registro domiciliario se ubicó una riñonera con envoltorios con aparente pasta base, más de 26 mil pesos en billetes de bajo denominación y una balanza gramera.

Por la situación, dieron intervención a personal de la Sección Narcocriminal 1 quien con las pruebas de campo confirmaron que se trataba de más 1255 dosis de droga.

También secuestraron una placa de bronce la cual fue sustraída de la estación de trenes Ramal 14.

La detenida y los secuestros quedaron a disposición de Fiscalía Penal N° 3 y la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto