
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en La Balcarce.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en La Balcarce.
Fue esta madrugada antes de las 6 en el Corredor Balcarce.
Fue esta madrugada cerca de las 3. Había menores en el interior del mismo.
El hecho ocurrió en un baño de un boliche del corredor, según consta de la denuncia.
Los vecinos del Corredor, se quejaron por esta situación y pidieron a la Municipalidad interceder para evitar gastos innecesarios.
"La música a todo volumen, la suciedad y las peleas de concurrentes, suceden a diario quitando nuestro derecho al descanso", denunció ofuscada una vecina.
"No está bien habilitar boliches bailables porque generaron perjuicios al sector", dijo Tupac Puggione por Defrentesalta.
Los sorprendidos ingresaron a un boliche y sustrajeron elementos personales de los concurrentes.
Integrantes del Museo Antropológico recurrieron el lugar del hallazgo.
Después de años siendo un clásico de las comidas al paso, el puesto fue retirado por disposición municipal. Ahora atenderá en otro punto de la ciudad.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.
Es el segundo caso ocurrido este sábado. Un familiar dio aviso al 911 al no tener respuesta. Cuando ingresaron, constataron que el hombre no tenía signos vitales.