
Hugo Matías Paz fue condenado a una pena de cinco años y un mes de prisión efectiva.
Hugo Matías Paz fue condenado a una pena de cinco años y un mes de prisión efectiva.
Se trata de Matías Paz, el salteño que efectuó disparos en un bar del Paseo Güemes.
Matías Paz había solicitado la prisión domiciliaria. La Justicia se la nego.
Fue encontrado en una casa de familia y será imputado en las próximas horas. Tiene diversos antecedentes penales reafirmó el fiscal Ossorio, como lo comunicó toda esta semana Defrentesalta.
El hombre fue detenido durante las últimas horas, según informó el Ministerio Público Fiscal.
El diputado nacional, estuvo con su señora ese domingo a la noche.
Con el correr de las horas, Defrentesalta consignó datos importantes referidos al momento previo en el que el "pistolero salteño", ejecutó los disparos contra el personal del local comercial.
Desde el lunes, permanece con sus puertas cerradas. Los seis empleados que estaban atendiendo ese día, denunciarán a Matías Paz.
La empresa Transporte San Ignacio SRL lanzó una convocatoria laboral en la ciudad de Salta para incorporar nuevos conductores. La búsqueda está dirigida a personas de hasta 35 años, con experiencia comprobable y buena presencia.
La formación virtual inicia el 30 de agosto, está destinada a docentes del nivel secundario con hasta cinco años de antigüedad y otorga puntaje oficial.
Tras el paso del viento toro, el meteorólogo Ignacio Nieva anticipó que este domingo se registrarán mínimas de hasta 0 grados en el Valle de Lerma con posibles heladas en zonas bajas. En el norte provincial continúan los vientos intensos.
SAETA informó que varias líneas modificarán su recorrido por 15 días debido a trabajos en pleno centro de la ciudad.
El pronóstico de Ignacio Nieva se cumplió y este domingo 24 de agosto Salta amaneció con temperaturas bajo cero en el Valle de Lerma. El frío se hará sentir durante la jornada, aunque desde mañana se normalizarán los valores.
Desde este mediodía, un grupo de personas se concentra en una vivienda de la zona oeste de la ciudad de Salta. Afirman que entregaron dinero a una mujer con la promesa de obtener ganancias, pero nunca recuperaron lo invertido.