
La Policía informó que fueron demorados por hacer maniobras peligrosas en la vía pública.
La Policía informó que fueron demorados por hacer maniobras peligrosas en la vía pública.
Cerca de la medianoche, dos personas fueron sancionadas y sus vehículos fueron retenidos en zona oeste de Salta Capital.
La Policía Vial, demoró a cuatro menores de edad y retuvo seis motocicletas en un operativo realizado esta madrugada en Salta Capital.
El sorteo se realizará este sábado exclusivamente por Instagram.
Fue hace instantes en un operativo que se realizó en avenida Banchik. Son más de 20 los conductores a quiénes se le retuvo la licencia y se les secuestró la moto.
Anoche, los inspectores de tránsito detuvieron la marcha y les secuestraron moto vehículos a 15 salteños que corrían picadas.
En repuesta a un reclamo recurrente de vecinos de Tres Cerritos, la Municipalidad colocó varios reductores de velocidad en las arterías donde se realizaban este tipo de actividades poniendo el riesgo la vida de terceros.
Anoche, fueron sorprendidos por la Policía. Dos motocicletas quedaron retenidas.
Infraccionaron en total a 36 jóvenes. Circulaban a gran velocidad alterando el orden público.
La Municipalidad notificó a los dueños sobre la revocación del permiso de uso del local y les dio solo tres días para desalojar. La noticia causó sorpresa y tristeza entre clientes y trabajadores.
Aguas del Norte informó que el próximo martes 8 de julio varios barrios de la ciudad tendrán baja presión o corte total por trabajos de mantenimiento. El servicio se repondrá por la tarde.
La medida afecta a tres puestos de comida rápida y un kiosko, que son históricos en la zona del microcentro de Salta.
El pasado lunes, los comerciantes fueron notificados por la Municipalidad de Salta de que deberán retirar sus puestos en un plazo de 30 días. Este viernes, Defrentesalta realizó una transmisión en vivo en la que vecinos y clientes expresaron su sorpresa y tristeza por la decisión oficial.
El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, se refirió al desalojo que la Municipalidad ordenó en los puestos de comida rápida y kioscos de San Martín y Córdoba. En diálogo con Defrentesalta, explicó los motivos de la medida y anticipó un plan de regularización para quienes cumplan normas.
Locoto, el carrito de papas de Siria y Belgrano y los puestos de Córdoba y San Martín fueron intimados a retirarse por la Municipalidad. El intendente Durand explicó que buscan ordenar el espacio público y garantizar normas de higiene y seguridad.