Inicia el juicio contra un reconocido relacionista público

El hombre llega a esta instancia, acusado de abuso sexual en perjuicio de una mujer.

Policiales 02/05/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Condena abuso sexual
Policías de investigaciones en el lugar del abuso.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El 29 de marzo de 2021, se radicó una denuncia por un hecho ocurrido en 2012 en contra de Federico Ariel Sánchez,, quien en ese entonces se desempeñaba con relacionista público de un conocido local bailable, administrado por la hermana de la víctima.

La denunciante refirió que se encontró con Sánchez en el local y éste le propuso ir a un after. Luego,  le solicitó que la llevara hasta su departamento, pero él primero pasó por su casa, ubicada en Tres Cerritos y volvió con una botella de agua que le ofreció. Manifestó que tomó la bebida  pero luego comenzó a adormecerse mientras él no paraba de hablar.

En su relato, la víctima dijo que finalmente la llevó a su departamento, en donde le pidió que no bajara, pero él hizo caso omiso. La mujer aseveró que despertó en el sillón de su vivienda a la una de la mañana del día siguiente, percatándose de que Sánchez había abusado sexualmente de ella, sin que pudiera resistirse debido al estado en que se encontraba (bajo los efectos de alguna sustancia).

El juicio inicia este martes 4 de mayo. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto