La CGT confía en que el Gobernador vetará la ley anti protestas

Lo dijo el secretario general de la CGT, Carlos Rodas por Defrentesalta. El sindicalista se reunió ayer con Gustavo Sáenz.

Política 02/06/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Carlos Rodas y Gustavo Sáenz
Carlos Rodas y Gustavo Sáenz.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas, se reunió este jueves con el gobernador Gustavo Sáenz para solicitar el veto de la ley anti protestas aprobado por ambas cámaras legislativas durante esta semana. 

Rodas indicó que la normativa sancionada, viola derechos constitucionales de todos los trabajadores por lo que consideró oportuno solicitarle al mandatario una revisión del texto aprobado.

"El Gobernador sabe que  tiene la facultad de vetar parcial o totalmente la ley y realizará todas las consultas necesarios para tomar luego una decisión", sostuvo Rodas por Defrentesalta. 

Rodas refirió que el mandatario sabe que constitucionalmente está estipulado el derecho a huelga y a peticionar y destacó que Sáenz se tomará  un tiempo para realizar un análisis excautivo de la ley. 

En otra linea, lamentó que los diputados y senadores que aprobaron este proyecto, no se hayan asesorado antes de levantar la mano en el recinto. 

Escucha la nota: 

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto