Este jueves comienza el juicio por el femicidio de Paola Maricel Díaz

Desde el 3 de agosto Lionel Sandro Pérez será juzgado en la causa que se sigue en su contra por el femicidio de su pareja. El hombre la asesinó de una puñalada.

Policiales 31 de julio de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Pérez
Lionel Pérez.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Según consta en la causa, el homicidio habría sido cometido el 31 de agosto del año pasado, entre las 22;30 y las 23, en el Asentamiento 4 de junio de la ciudad de Orán. El acusado habría interceptado a su pareja, Paola Maricel Díaz, a quien habría herido en el pecho con un elemento filo cortante. La mujer falleció antes de que llegaran a brindarle atención médica.

La madrugada de ese día, en el barrio Osvaldo Pos, habría intentado prender fuego a la mujer mientras discutían, provocando el incendio de la vivienda en la que los dos vivían, junto con la casa colindante. Posteriormente se dio a la fuga.

El juicio fue fijado para el 4, 9, 10, y 11 de agosto. Está prevista la declaración de veinte testigos. Estará a cargo de los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado (presidente), Edgardo Laurenci y Aldo Primucci (vocales). En representación del Ministerio Público intervendrá la fiscal del GAP Claudia Carreras, mientras que la defensa del imputado estará en manos de Víctor Velaztiqui.

Te puede interesar
Lo más visto