Femicidio de Milagros Flores: "El cuchillo tenía sangre"

Este viernes declararon en el juicio, entre otros testigos, dos peritos del CIF. Ambos, licenciados en Criminalística.

Policiales 22/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Femicidio Milagros Flores
Juicio por el femicidio Milagros Flores.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El lunes 2 de octubre, desde las 8, se llevará a cabo la audiencia de alegatos en el juicio seguido contra Oscar Emanuel Rodríguez (28), imputado por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores (24).

Uno de los peritos del CIF citados para este viernes presentó un informe sobre las inspecciones oculares realizadas en el lugar del hecho (un terreno baldío utilizado como pasillo entre el pasaje Las Nieves y un potrero, en el barrio San Nicolás de La Merced) y en el domicilio donde convivía la pareja.

El perito indicó que en el lugar donde Milagros Flores fue atacada se secuestró un cuchillo con empuñadura corta envuelta con goma negra. El arma presentaba manchas de sangre. También la mochila de la víctima.

El testigo señaló que en la galería de entrada al inmueble de calle Maipú -donde fue detenido el imputado- se encontraron dos camisetas de equipos de fútbol impregnadas con sangre. En el interior de la habitación había un celular y una carta manuscrita en una hoja de carpeta, sin rastros de sangre.

El perito sostuvo que en diferentes partes del cuarto que hacía las veces de un monoambiente había manchas de sangre por goteo, deposición y contacto.  

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto