La empresa criminal que montaron los hermanos Castedo en Salta

Vigilaban todos los movimientos de Liliana Ledesma y su hermano. El relato del abogado querellante David Leiva por Defrentesalta días anteriores a conocerse la condena.

Policiales 03/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Liliana Ledesma - hermanos Castedo
Liliana Ledesma - hermanos Castedo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Antes de cometer el homicidio de Liliana Ledesma, los hermanos Castedo describían a su víctima como "una negra con... . Asi lo dijo por Defrentesalta el abogado querellante David Leiva, quien dio detalles interesantes sobre la actuación criminal de los hoy condenados a presión perpetua.

Juicio a los hermanos Castedo nuevaCaso Liliana Ledesma: condenaron a prisión perpetua a los hermanos Castedo

Deslizó que los Castedo, montaron una organización criminal en el norte provincial. "De la declaración de los gendarmes que investigaban los movimientos de los hermanos, surgió que los mismos tenían un detalle pormenorizado del movimiento de la familia Ledesma y realizaron aportes que los colocan en calidad de autor del homicidio de Liliana", denunció. 

El letrado agregó que  "los Castedo dijeron que tenían el dinero suficiente y  que con ello podían hacer lo que ellos quieran y sostuvo "Montaron una frontera criminal para asegurar la frontera a fin de que cometan los delitos vinculados al narcotráfico sin ningún tipo de control". 

Recordó que Liliana Ledesma fue ultimada por haber denunciado el negocio criminal de los Castedo y además le cocieron la boca en un claro mensaje de mafia.

Escucha la nota: 



Te puede interesar
Lo que hay que saber