La empresa criminal que montaron los hermanos Castedo en Salta
Vigilaban todos los movimientos de Liliana Ledesma y su hermano. El relato del abogado querellante David Leiva por Defrentesalta días anteriores a conocerse la condena.
Vigilaban todos los movimientos de Liliana Ledesma y su hermano. El relato del abogado querellante David Leiva por Defrentesalta días anteriores a conocerse la condena.
El Tribunal de la Sala I de Juicio condenó a Delfín y Raúl Castedo a la pena máxima que prevé el Código Penal por el homicidio doblemente calificado de la productora Liliana Ledesma.
Los abogados defensores, solicitaron al Tribunal que sus defendidos sean absueltos de forma lisa y llana y en forma subsidiaria que sean absueltos por el beneficio de la duda en el marco del crimen de Liliana Ledesma.
Este jueves, al reanudarse la audiencia de debate contra los hermanos Castedo, realizaron sus alegatos los abogados querellantes, quienes al igual que la fiscal, solicitaron la pena de prisión perpetua para ambos en calidad de coautores.
Hoy el la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán continuará la incorporación de las pruebas en el juicio que se sigue contra los hermanos. Al clausurarse el debate comenzarán los alegatos de las partes.
La denuncia la presentó el Procurador Castiella, ante el Tribunal de Enjuiciamiento de Magistrados, por mal desempeño de funcionario público.
Ambos están acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.
Los hermanos están acusados por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.
David Leiva, abogado querellante en el juicio por el homicidio de Liliana Ledesma; dijo estar preocupado por las negativas del Tribunal a los pedidos planteados por la Fiscalía y la querella.
La fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas del distrito judicial de Orán, Claudia Carreras interpuso una recusación al Tribunal por parcialidad.
La defensa cuestionó la ausencia de una requisitoria fiscal de elevación a juicio señalando que el acto fue solo firmado por el juez de Garantías de Tartagal Nelso Aramayo. Con este argumento pidió la nulidad absoluta y el sobreseimiento de los acusados.
Delfín Reynaldo Castedo y Raúl Amadeo Castedo son juzgados desde este martes por el homicidio de Liliana Ledesma ocurrido en la localidad de Salvador Mazza en el año 2006.
El procedimiento está a cargo de la Brigada de Investigaciones y se lleva a cabo en pleno centro de la Capital salteña.
Piden no darle importancia a esta foto.
La tragedia fue esta madrugada cerca de villa Mitre. Viajaba con otro joven que ahora se encuentra lesionado en el Materno Infantil.
Fue asistida en el lugar y trasladada urgente al hospital San Bernardo.
La joven de 18 años fue hallada en una parada de colectivos con heridas cortantes.