Femicidio de Melina Flores: pidieron perpetua para Oscar Rodríguez

La fiscalía mantuvo la acusación y solicitó la pena de prisión perpetua.

Policiales 02 de octubre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Milagros Melina Flores
Milagros Melina Flores.

En la Sala VII del Tribunal de Juicio se llevó a cabo la audiencia de alegatos en la causa seguida contra Oscar Emanuel Rodríguez (28) por el delito de homicidio triplemente calificado por la relación de pareja preexistente, alevosía y por mediar violencia de género en perjuicio de Milagros Melina Flores (24). 

Mañana, a partir de las 8, se realizarán las réplicas y se escucharán las últimas palabras del acusado. Seguidamente se dará a conocer el veredicto.

El tribunal colegiado está integrado por los jueces Paola Marocco (presidenta), Javier Aranibar (vocal interino) y Federico Diez (vocal). Por el Ministerio Público interviene la fiscal Mónica Poma. La defensa del acusado está a cargo de Rodrigo Palazzo. En la parte querellante se desempeña Pablo Tobío.

Durante sus alegatos, la fiscal también solicitó al tribunal la aplicación de la sanción de privación del ejercicio de la responsabilidad parental por parte del acusado en relación a su hija. La niña tenía 3 años de edad al momento del hecho.

A su turno, la defensa técnica de Rodríguez pidió al tribunal que se lo condene por homicidio en estado de emoción violenta.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto