Hubo cambios en la Plana Mayor de la Policía de Salta

Se efectivizó cambios de mandos en diferentes direcciones de la fuerza. El Jefe y subjefe, continúan en sus cargos.

Salta 01/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jefatura de Policía
Jefatura de Policía.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

A través de una resolución con fecha de 31 de octubre y firmada por el Jefe de Policía, Miguel Ceballos, se efectivizaron cambios en diversas Direcciones de la Policía de Salta. 

Miguel Ceballos

Entre los considerandos de la resolución refrendada tambien por el ministerio de Seguridad y Justicia, la Conducción Superior consideró oportuno y necesario adoptar medidas convenientes a fin de cubrir los cargos de Jefatura Mayor Policial y se procedió para tal fin la realización de un análisis integral del Personal Superior, conforme la trayectoria individual, perfil profesional y vocación de servicio,

En definitiva se nombraron nuevos funcionarios policiales en 12 Direcciones. Asi las cosas, en la Dirección de seguridad, tomó el mando la comisaria Mirta Arias. En Investigaciones, asumió Fabián Nicasio en remplazo de Walter Burgos. 

En Drogas Peligrosas, estará ahora el comisario Marcos Posadas, quien estuvo hasta hace unos días en la Unidad Regional 10. 

En el mismo sentido, su par, Abel Velázquez, dejará la Unidad Regional 10 para tomar mando en la Dirección de Seguridad de Educación Policial. 

En la Dirección de Seguridad Vial, asumió el comisario Sánchez Rozado. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto