Se accidentó un motociclista por el mal estado del las calles

Fue hace rato en la zona oeste alta de la ciudad de Salta.
Policiales09/11/2023Guillermo RaspaGuillermo Raspa
Accidente vial
Accidente vial.

Esta tarde de jueves, un motociclista que circulaba por barrio García Basalo en la zona oeste alta de la ciudad de Salta , tuvo un terrible accidente por el mal estado de las calles. 

El hombre perdió el control de la moto en la intersección de las calles Virgen de Itatí y Lomas de Zamora producto del mal estado y a la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad de Salta de las calles de la barriada de esa zona. 

Los vecinos se quejaron por Defrentesalta del mal estado de las calles y lamentaron no haber recibido repuestas de la Municipalidad para arreglarlas, 

Esto está pasando
Lo más leido