Paritarias: el Gobierno y gremios pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes

En el encuentro, autoridades expusieron la situación económica de la Provincia en el marco de un complicado contexto económico y no hubo un porcentaje de oferta.

Salta 17/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Acuerdo paritario
Acuerdo paritario.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En Grand Bourg, el Gobierno realizó una reunión ampliada de paritarias con diversos sectores de representantes de trabajadores de la administración pública central, descentralizada, gremios docentes, salud y personal de seguridad. 

Victoria Cervera, secretaria general de SITEPSa, informó por Defrentesalta que ambas partes  pasaron a un cuarto intermedio hasta el martes próximo en horario a confirmar. En ese marco, informó que  durante el encuentro, el Gobierno planteó la situación de crisis económica  a nivel Global. 

"Desde SITEPSa, se  planteó la posibilidad de dar una solución a los incrementos de noviembre y diciembre que fueron firmados por decreto para recién hablar de aumentos para el año 2024", informó Cervera. 

Luego disparó: "Hay que ser serios y responsables y trabajar en una mesa en donde el principio rector sea la confianza mutua y si no se cumple lo pactado, no hay paritarias posibles". 

Estuvieron presentes las ministros, Dib Ashur, Fiore, Mangione, Camacho, el presidente del Foro de Intendentes, Daniel Moreno y el Coordinador Administrativo de la Gobernación, Nicolás Demitrópulos. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto