Brodway, Esencia Latina y los Mawas le pusieron color a los corsos de Salta

Las tres agrupaciones presentaron disfraces coloridos y fueran de las más aplaudidas de la noche.

Cultura 28/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Corsos de Salta desde el aire
Corsos de Salta desde el aire. Foto: Guillermo Raspa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Este sábado, se realizó la segunda noche de los corsos de la ciudad de Salta en las adyacencias del Estadio Martearena. Durante la velada tres agrupaciones salteñas sobresalieron por sus danzas, disfraces, trayectoria y atuendos coloridos: Brodway, Esencia Latina de Vaqueros y los Mawas de villa Primavera. 

Cerca de las 22:30 apareció en el cosmódromo la Murga Brodway presentando su espectáculo "Bichos". Jóvenes con atuendos coloridos, plumas, cara pintada bailaron a todo ritmo y fueron aplaudidos por los presentes. 

Corsos - Brodway

Más tarde, se destacó la presencia de la Ballet Esencia Latina proveniente de Vaqueros con un amplio despliegue. Los artistas ocuparon casi todo el cosmódromo para su desfile, vestidos de verde. 

Corsos - Escensia Latina

Cerca del final y celebrando los 35 años de trayectoria, la comparsa Los Mawas representante de Villa Primavera trajo; la cultura ancestral al ritmo de cajas y tumbadores. 

Corsos - Mawas

Esta noche, los desfiles continuarán desde las 21 horas. Entrada general 2000 pesos y sillas 1000. Menores de 8 años no pagan entradas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto