Trabajadores de la salud llegaron a un acuerdo salarial con el Gobierno

Entre los acordado se destaca el blanqueo total de ítems para los trabajadores que le falten 10 años para jubilarse a fin de poder cobrar una jubilación digna.

Salta 24/09/2021 Defrentesalta Defrentesalta
Acuerdo salarial
Acuerdo salarial con el Gobierno

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Luego de 3 jornadas de negociaciones salariales, los gremios de la  salud lograron un acuerdo histórico en beneficio de los trabajadores sanitarios. 

Por Defrentesalta, Víctor Chuquisaca, secretario gremial de ATE Salud, destacó que se logró el blanqueo total de ítems para los trabajadores que le falten 10 años para jubilarse a fin de poder cobrar una  jubilación digna.

“Esto es un logro histórico conquistado para los trabajadores” indicó Chuquisaca. 

Además se logró un incremento salarial que alcanza el 15% que será abonado de la siguiente manera: en octubre, los trabajadores cobrarán un 4% de incremento, en noviembre con un aumento del 5% y en diciembre el 6% restante llegando a un aumento total del  51%.

También se logró incremento en el ítems actividad crítica del 26%, destacó Chuquisaca.

Acuerdo 1

Acuerdo 2

acuerdo 3

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Congreso de Minería en Canadá.

REMSa logra importantes acuerdos mineros y energéticos para Salta

Defrentesalta
Salta 05/03/2024

Junto al sector empresarial minero y fondos de inversión, se lograron importantes acuerdos de participación en las próximas licitaciones por áreas mineras que se suman a proyectos de infraestructura social y a proyectos de gran importancia para el sector energético de Salta.

Lo más visto