


Escrachan a hombres tirando basura en el barrio Santa Lucía
Guillermo Raspa








En un acto de desprecio hacia el medio ambiente y la comunidad, un grupo de tres hombres fue captado en fotografías tirando basura en la vía pública de Barrio Santa Lucía. Una vecina, indignada por la situación, envió las imágenes a Defrentesalta.
Según el testimonio de la mujer, los hombres arrojaron bolsas negras de basura en la calle, demostrando un completo des respeto por la limpieza y el bienestar de la comunidad.
Cuando la vecina que filmó la escena les reclamó por su acción, los hombres respondieron con insultos y agresividad, demostrando una falta de conciencia y responsabilidad ciudadana.



Este incidente refleja la necesidad de conciencia y educación ambiental en nuestra sociedad. Es fundamental que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de mantener limpios nuestros espacios públicos y respetar las normas de basura.
La comunidad de Santa Lucía y Defrentesalta condenan este acto de vandalismo y exigen responsabilidad y respeto hacia el medio ambiente.



Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta


Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán


Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia




