


El Ente Regulador ordenó a EDESA obras por más de $600 millones
Defrentesalta








El Ente ordenó a EDESA S.A. el inicio inmediato de las obras comprometidas en el Plan de Inversiones Ordinario 2025 para el Departamento de Anta, zona en donde en los últimos dos meses se advirtieron numerosas incidencias y variaciones de tensión.
La decisión impone una inversión de $637.844.237,45 y procura renovar tendidos de distribución, instalación de nuevos centros transformadores y cambios de columnas de madera por hormigón, dentro de la infraestructura a cargo de la concesionaria.
Asimismo, se prevé en el curso de 2025 se inicie la construcción de una estación transformadora en la localidad de Las Lajitas con un costo aproximado de $7.000.000.000, lo que también contribuirá a la mejora de servicio, que se enmarca en un plan extraordinario de obras que también abarcará estaciones transformadoras en Embarcación, El Galpón y Salvador Mazza.



Esto se suma a las denuncias presentadas por el órgano de control local en la sede del Ente Regulador Nacional de la Electricidad y en contra de TRANSNOA S.A., que provocó cortes de servicio por la falla de una de las dos estaciones transformadoras de potencia con la que opera en el departamento ubicado al sureste de la provincia.



Apagón en la zona oeste: EDESA explicó el motivo del corte de luz que afecta a varios barrios

Furia en redes contra la madre del bebé que murió en barrio Convivencia: "No merecías ser mamá"

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al bebé de 2 años que murió en Convivencia y su madre y padrastro serían imputados

Informe oficial de la Fiscalía sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán





