Trabajadores sanitarios piden un bono de 30.000 pesos

Salta 16 de diciembre de 2021 Por DeFrenteSalta
Trabajadores del hospital Materno Infantil, realizaron una protesta en las puertas del nosocomio. ExIgen un bono para todos los empleados sanitarios.
ate
Manifestación de ATE en el Materno Infantil. Crédito: Sol Salas.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

Trabajadores del hospital Materno Infantil realizaron una nueva protesta en las puertas del nosocomio durante la mañana de este jueves. 

Por Defrentesalta, Víctor Chuquisaca delegado de ATE Salud, explicó los motivos de la manifestación. "Hemos presentando un pedido ante el ministerio de Salud a fin de solicitar un bono de 30.000 para los trabajadores del Estado, especialmente para el sector sanitario, quienes estuvimos en el primer eslabón de la batalla contra el coronavirus", esgrimió. 

DSC_0654

Sin embargo, el trabajador lamentó que hasta el momento el Gobierno no haya dado ninguna repuesta. "Es una pena y llama la atención el silencio del Estado ante un reclamo valido del sector sanitario" cuestionó Chuquisaca. 

En ese marco, solicitaron el pago del 82 por ciento móvil para el sector pasivo. Asimismo indicaron que los cortes de calles continuarán hasta obtener una repuesta al pedido. 

Concejo Del

Más noticias