Cayó una banda que transportaba mas de 37 kilos de cocaína

Hay dos detenidos oriundos de Córdoba. En varios allanamientos se secuestraron 8 vehículos, 2 motos, y dinero en efectivo.

Policiales 18/02/2022 Defrentesalta Defrentesalta
80723-la-policia-desbarato-a-una-banda-narcocriminal-que-operaba-en-salta
Operativo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La Policía de Salta realizó un operativo contra el narcotráfico el 16 de febrero por la mañana en la ruta Nacional 34, Rosario de la Frontera. El procedimiento fue producto de un trabajo investigativo que inició a mediados del año pasado de forma conjunto con la Policía Federal Argentina.

Tras distintas acciones de logística e inteligencia dirigidas por la Procuraduría de Narcocriminalidad se inició el seguimiento de los investigados en la localidad del sur provincial hasta Santiago del Estero donde fueron interceptados cuando circulaban en un camión Fiat Iveco y en un auto particular.

2083-operativo

Dos de los investigados fueron detenidos, son hombres mayores de edad oriundos de Córdoba.  En el lugar se decomisaron más de 37 kilos de cocaína. Posteriormente se efectuaron varios allanamientos en viviendas de Rosario de la Frontera donde se secuestraron 8 vehículos, 2 motos, dinero en efectivo, elementos y documentación vinculados a la causa.  La Investigación prosigue bajo la conducción de la PROCUNAR.

En lo que va del año la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta efectivizó más de 30 allanamientos y más de 700 procedimientos por venta de droga en la provincia. Hasta la fecha en total decomisaron más de 100 kilos de droga entre cocaína y marihuana.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto