


Bettina Romero y Gustavo Sáenz abren el año político en Salta
Guillermo Raspa








La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, brindará su discurso de apertura de sesiones legislativas en el Concejo Deliberante de la Ciudad Salta este martes desde las 8 de la mañana.
En la oportunidad la Jefa Comunal, informará el estado general del Municipio, repasará los logros de su gestión y comunicará los nuevos objetivos en el marco del tercer año de su gestión.
La mandataría estará acompañada de su Gabinete y será recibida por el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile.



Por su parte, el gobernador Gustavo Sáenz hará lo propio en la Legislatura. El mandatario provincial, abrirá las sesiones legislativas ante Diputados y Senadores en el marco de su tercer año de gestión. Esta previsto que su discurso inicie a las 9:30.



"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales




