Acudieron a un llamado por violencia familiar pero encontraron marihuana y cocaína

La Policía secuestró en un domicilio de la zona sudeste una planta de marihuana de dos metros y envoltorios con cocaína y marihuana. Los detenidos intentaron darse a la fuga.

Policiales 15/03/2022 Defrentesalta Defrentesalta
page
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Ayer a la tarde en barrio Santa Mónica, la Policía puso a disposición de la justicia a dos jóvenes, secuestró una planta de cannabis sativa de más de dos metros de altura y envoltorios con cocaína y marihuana.

El procedimiento se originó pasadas las 16 horas tras un llamado al sistema de Emergencias 9-1-1 que reportaba un incidente de violencia familiar.

Los efectivos comisionados a verificar el hecho, se entrevistó con un hombre que autorizó el ingreso a la vivienda, momentos en que los uniformados se observan la existencia de una planta con similares características a cannabis sativa.

En ese contexto dos jóvenes adolescentes salieron a toda prisa del domicilio, siendo interceptados por el personal policial, constatando que entre sus prendas llevaban ocultos envoltorios con sustancia similar a cocaína, sustancia vegetal disecada y una balanza gramera.

Se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para marihuana y cocaína. Procedieron al secuestro de una planta de cannabis sativa de 2,40 metros de alto, envoltorios de sustancia blanquecina compacta, otros con sustancia vegetal disecada, dinero y elementos de fraccionamiento.

Los adolescentes de 17 y 14 años, junto al secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto