Bettina Romero: "Nos equivocamos, corregimos y seguimos avanzando"

Así lo dijo la intendenta de la ciudad de Salta, al encabezar los actos oficiales por el 440° aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

Política 16/04/2022 Defrentesalta Defrentesalta
BETTINA SALTA OK
Bettina Romero en los actos por el aniversario de Salta. Foto: Sol Salas.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinos, concejales y funcionarios encabezó los homenajes al cumplirse 440 años de la fundación de la ciudad de Salta.

Al respecto Romero ponderó que:  “La libertad de la patria por la que trabajo el General Güemes es hoy que los salteños puedan realizarse, que nuestros hijos tengan una buena educación y un buen empleo. Que el comercio, la industria, las pymes, el campo y quiénes producen e invierten en la ciudad puedan seguir desarrollándose. Trabajamos todos los días desde la municipalidad para cumplir con el mandato de los vecinos. Trabajamos con perseverancia, responsabilidad y amor. También nos equivocamos pero tratamos de corregir nuestros errores y avanzar. De no claudicar, hoy renovamos nuestro compromiso y les agradecemos el apoyo y acompañamiento a los salteños”.

bettina romero

Y agregó: “Nos sentimos parte de nuestra provincia y un eslabón importante para el bienestar de los salteños. Impulsamos proyectos e iniciativas que serán claves para nuestra ciudad. Somos una de las ciudades receptoras del turismo internacional más importantes del país que valoran la calidad y diversidad de servicios que ofrecemos. Somos un pueblo pacifico que ama al otro, no tenemos grandes diferencias entre nosotros. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto