Alberto Castillo destrozó a Martín Grande

Política 03 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
El titular de REMSa, lamentó que el exdiputado no se haya informado antes de opinar sobre el rol social y productivo que cumple la empresa de recursos energéticos y mineros. "Su mejor amigo y socio político, el concejal José Gauffín es nuestro principal proveedor", destacó Castillo.
grande y castillo
Alberto Castillo destrozó a Martin Grande.- Foto: Sol Salas.-

BANNER PUBLICITARIO

Alberto Castillo, titular de REMSa, (Recursos Energéticos y Mineros de Salta); salió al cruce del periodista Martín Grande. 

El exdiputado nacional, publicó una editorial en sus redes sociales poniendo en duda el rol de la empresa REMSa y desconociendo la función social por la cual fue creada en el año 2008. 

Consultado por el tema, Castillo CEO de REMSa, lamentó que Grande no se haya informado antes de opinar. " Es una persona que se encarga de poner en duda todo, pero que nunca genera nada", sentenció.

Recordó que el mejor amigo y principal socio político de Grande, es el concejal capitalino, José Gauffín, quien casualmente es uno de los proveedores y principal contratista de REMSa.  "Gauffín trabaja con nosotros, porque es uno de los mejores", destacó Castillo. 

En otro párrafo, lamentó el gran desconocimiento del exdiputado sobre los fines con los que ha sido creada la empresa y se preguntó: ¿Cómo va a desconocer que REMSa no tiene la potestad para hacer obras o un gasoducto?

"Lo invito a Grande a que se acerque a REMSa, las puertas están abiertas ", cerró.

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias