La Municipalidad busca fondos para la puesta en valor del canal de Avenida Yrigoyen

Así lo aseguró por Defrentesalta, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Frida Fonseca. La funcionaria indicó que en los próximos días, la comuna enviará al Concejo Deliberante toda la información sobre el crédito internacional que pretenden tomar.

Política 05/05/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina-Romero-zona-este-2-1024x684
Bettina Romero, reunida con vecinos.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, se refirió por Defrentesalta, a la toma de un préstamo internacional destinado a la inversión de obra pública en la ciudad de Salta.

Fonseca, indicó que la intendenta Bettina Romero, "tiene la mirada puesta en hacer obra pública que represente un salto cualitativo para la ciudad".

Sobre este punto y tras el dialogo que mantuvo la intendenta con los concejales a fin de solicitar consenso para tomar crédito; Fonseca evaluó que "algunos concejales pueden o no estar de acuerdo con el proyecto del Ejecutivo en el marco de un gobierno democrático".  

"La Municipalidad está en condiciones de solicitar un préstamo para hacer obras de envergadura como por ejemplo, la puesta en valor del rio Vaqueros y el canal de Avenida Hipólito Yrigoyen", precisó la funcionaria. 

 Asimismo, la funcionaria precisó que en los próximos días remitirán al Concejo Deliberante toda la documentación requerida por los ediles. 

Escucha la entrevista:

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto