La Municipalidad busca fondos para la puesta en valor del canal de Avenida Yrigoyen

Política 05 de mayo de 2022 Por Guillermo Raspa
Así lo aseguró por Defrentesalta, la secretaria de Gobierno de la ciudad, Frida Fonseca. La funcionaria indicó que en los próximos días, la comuna enviará al Concejo Deliberante toda la información sobre el crédito internacional que pretenden tomar.
Bettina-Romero-zona-este-2-1024x684
Bettina Romero, reunida con vecinos.-

BANNER PUBLICITARIO

La secretaria de Gobierno Municipal, Frida Fonseca, se refirió por Defrentesalta, a la toma de un préstamo internacional destinado a la inversión de obra pública en la ciudad de Salta.

Fonseca, indicó que la intendenta Bettina Romero, "tiene la mirada puesta en hacer obra pública que represente un salto cualitativo para la ciudad".

Sobre este punto y tras el dialogo que mantuvo la intendenta con los concejales a fin de solicitar consenso para tomar crédito; Fonseca evaluó que "algunos concejales pueden o no estar de acuerdo con el proyecto del Ejecutivo en el marco de un gobierno democrático".  

"La Municipalidad está en condiciones de solicitar un préstamo para hacer obras de envergadura como por ejemplo, la puesta en valor del rio Vaqueros y el canal de Avenida Hipólito Yrigoyen", precisó la funcionaria. 

 Asimismo, la funcionaria precisó que en los próximos días remitirán al Concejo Deliberante toda la documentación requerida por los ediles. 

Escucha la entrevista:

BANNER PUBLICITARIO

Más noticias