Detuvieron a un hombre que transportaba mas de dos kilos de cocaína

El detenido transportaba 3 paquetes con 2,169 kilos de cocaína, valuados en más de $2.600.000.

Policiales 07/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Detenido
Detenido y secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Este domingo un hombre fue detenido durante un operativo realizado por efectivos de Gendarmería Nacional, sobre la Ruta Nacional 9 kilómetro 1554.

En un control de rutina sobre un transporte público de pasajeros, el cual provenía desde Orán (Salta) con destino final Tucumán.

Al solicitarle la documentación personal al pasajero, éste no extendía los brazos cubriendo su abdomen, accionar que llamo la atención de los gendarmes.

En presencia de testigos, se le solicitó que se levantara la remera y de esta manera dejó ver que llevaba adosado a su cuerpo un paquete rectangular  de color amarillo con una faja negra.

En sus pertenencias personales se encontró que dentro de su riñonera transportaba un segundo paquete de similar características. 

Durante la revisión al colectivo se constató qué en otra butaca, que se encontraba sin ocupante, entre la pared y el respaldo había un tercer paquete. 

Se realizó la consulta a la Unidad Fiscal Federal de Salta de turno a cargo del Dr. Carlos Martin Amad, quien dispuso la detención del interesado en carácter de incomunicado dando inicio a la causa judicial por hallarse en infracción infracción a la Ley 23.737 (de estupefaciente) y el consiguiente secuestro de los elementos de interés para la causa. 

SAETA T

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Te puede interesar
Lo más visto