Secuestraron 84 mil dosis de cocaína, 16 mil dosis de marihuana y $1 millón

Este viernes decomisaron más de 10 kilos de estupefacientes, dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa que se investigaba por comercialización de drogas en zona Sur de la ciudad. Hubo allanamientos y cinco personas fueron detenidas.

Policiales 10/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
SECUESTRO
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Policía de Salta, tras un año de tarea de campo en una investigación que inició por denuncias web, la Sección de Investigación Narcocriminal del Sector 3 A culminó exitosamente en la mañana de hoy con un mega operativo del que participaron más de 100 efectivos de áreas operativas e investigativas.

El trabajo del personal de drogas peligrosas estuvo bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad a cargo del Dr. Santiago López Soto y derivó en 6 allanamientos que se concretaron en inmuebles ubicados en barrio Don Emilio, San Carlos y Limache.

Como resultado del procedimiento se logró la detención de cinco personas involucradas en la causa, se incautaron más de 84 mil dosis de cocaína, más de 16 mil dosis de marihuana, un arma de fuego, dos automóviles, más de un millón de pesos y elementos de interés para la causa investigada.

Secuestro Policia

Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del Juzgado de Garantías N° 7 a cargo de la Dra. Claudia Puertas.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto