El emotivo mensaje de Dalma para Diego

La actriz e hija del Diez compartió un sentido posteo en sus redes sociales para recordar a su papá.

Argentina 19/06/2022 Defrentesalta Defrentesalta
dalma y diego
Dalma y Diego Maradona

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

En el marco de los festejos por el Día del Pladre, Dalma Maradona decidió realizar un muy sentido homenaje a Diego en su cuenta de Instagram contando la historia de una de la fotos más icónica de ella con su padre durante su estadía en el Napoli.

La hija mayor de su matrimonio con Claudia Villafañe confesó que encontró aquella mítica imagen hace poco tiempo luego de no saber de su paradero durante varios años. 

El posteo de Dalma:  

Hace poco encontré la foto original (un día me pelee con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada, al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba ,llame a Clau y me dijo TRANQUILA,OBVIO QUE NO LA TIRE,ESTA EN ALGÚN LUGAR DE TU CASA y apareció hace poco.

Para mi esta foto nos describe muy bien! Cada uno en su rol! Nada que entender, nada que explicarle a nadie! Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada sino por una vida entera compartida.

Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo! Feliz día loco de atar. Te amo para siempre. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Jubilados

Hoy comienza el pago de la segunda cuota de jubilaciones

Defrentesalta
Argentina 16/04/2024

Será para aquellos jubilados y pensionados que ya hayan percibido su haber y todavía les reste cobrar el bono de $70.000 y la recomposición dispuesta para abril. Quienes tenían fecha de pago ya predeterminada desde el 17 de abril en adelante, cobrarán todo de una sola vez.

Lo más visto