Condenan a 6 años al gendarme que disparó contra un hombre y sus dos hijos

Policiales 01 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
El gendarme Fernando Nicolás Melgar fue condenado este viernes como autor de los delitos de lesiones graves (dos hechos) agravado por el uso de arma de fuego y un hecho de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego.
Condena gendarme
Condena.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

En el fallo, el juez Pablo Farah, condenó a Fernando Nicolás Melgar a la pena de 6 años de prisión efectiva como autor de los delitos de lesiones graves (dos hechos) agravado por el uso de arma de fuego y un hecho de lesiones leves agravadas por el uso de arma de fuego.

El hecho ocurrió en enero de este año en el asentamiento San Justo de la ciudad de Salta, donde tras una gresca entre dos familias, el imputado habría disparado contra un hombre de 39 años y dos menores de 15 y 17 años, quienes sufrieron heridas de consideración.

En sus alegatos, la fiscal Simesen de Bielke sostuvo la acusación contra Melgar y solicitó que sea condenado a la pena de 15 años de prisión efectiva. En tanto, la defensa solicitó su absolución por considerar que actuó en legítima defensa y en forma subsidiaria que se considere que actuó con exceso en la legítima defensa.

Concejo Del

Más noticias