Secuestraron más de 14 mil dosis de marihuana y cocaína

Salta 06 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Esta madrugada detuvieron a dos hombres que transportaban más de 14 mil dosis entre marihuana y cocaína entre sus pertenencias. Sucedió en General Pizarro.
Secuestro GP
Secuestro.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Cerca de las 4 de la madrugada de este miércoles, personal del Destacamento General Pizarro que patrullaba preventivamente sobre ruta provincial N° 5, observaron a una motocicleta en la que se desplazaban dos personas, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron rápidamente ingresando a las malezas arrojando en su huida una mochila.

Los sospechosos fueron aprehendidos rápidamente a los pocos metros, tratándose de dos hombres de 22 y 26 años. Constataron que en el interior de la mochila que descartaron en su escape, transportaban tres envoltorios en forma de panes recubiertos de cinta que contenían sustancia vegetal disecada y otro envoltorio de polietileno que contenía una sustancia compacta color blanca.

Se solicitó la colaboración de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campo que arrojaron resultado positivo para marihuana y cocaína, equivalentes a cerca de 12.000 dosis de marihuana y más de 2000 dosis de cocaína.

Procedieron, además, al secuestro de la motocicleta en la que los sospechosos se desplazaban y otros elementos que portaban. Los detenidos y el secuestro quedaron a disposición del magistrado de la zona.   

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias