Habrá cortes de tránsito por los actos del 9 de Julio

Para el desarrollo normal de las ceremonias y desfiles se dispondrán de motoristas, patrulleros e Inspectores de Tránsito para la cobertura del desfile.

Salta 09/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
operativo-domingo-8-de-agosto-D-1024x576
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Diagramaron una serie de dispositivos especiales de circulación vehicular a raíz de una variada agenda de actividades conmemorativas por el 206° aniversario de la Independencia nacional, en las que se verán afectadas distintas arterias de la ciudad durante el fin de semana.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana informa que personal de motoristas, patrulleros e Inspectores de Infantería de Tránsito, provistos de vallas y conos de señalización, procederán a implantar diferentes coberturas de seguridad vial.

El acto central, en esta capital, se desarrollará en plaza 9 de Julio con la concentración de autoridades a partir de las 08:15 en el sector de los mástiles, continuará con el izamiento de las banderas, entonación del Himno Nacional y posterior chocolate patrio en el Cabildo Histórico. Para ello, se dispondrá del corte total en España y Mitre desde las 8.

El sábado 9, desde las 9, comenzará el operativo para el tradicional desfile cívico-militar sobre la avenida Independencia, desde Ituzaingó a Alberdi que atraviesa la zona de villa San Antonio, con la participación de 100 alumnos de escuelas cercanas, organizaciones comunitarias, academias de danzas, bomberos voluntarios y 500 gauchos de distintos fortines.

A las 09:45 se procederá a la concentración de autoridades, invitados especiales y vecinos de la zona en avenida Independencia y La Florida, para luego trasladarse hasta la parroquia de la villa San Antonio donde se oficiará un tedeum.

Se diagramaron un total de 15 cortes con desvíos vehiculares para el normal desarrollo de los actos protocolares de acuerdo al siguiente dispositivo:

Cortes de Calles:

-Delfín Leguizamón y -Alberdi

-Los Lanceros y Virgilio Tedín

-Delfín Leguizamón e Ituzaingó

-Delfín Leguizamón y Los Infernales

-Delfín Leguizamón y De Los Partidarios

-Delfín Leguizamón y Cnel. Uriondo

-Delfín Leguizamón y Los Lanceros

-Avenida Independencia y Los Lanceros

-Avenida Independencia y Avenida Chile

-Avenida Independencia y Pje. Clement

-Damián Torino y Pje. Cnel. Uriondo

-Damián Torino y Los Infernales

-Damián Torino y De Los Gauchos

-Damián Torino y La Florida

-Damián Torino y Pje. Astigueta

Se prevé el inicio del desfile a las 10:30, y los desvíos permanecerán hasta la desconcentración total de los participantes por lo que se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto