No declaró el acusado de femicidio de Brenda Rivero en Tartagal

Policiales 11 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Un hombre de 20 años fue imputado por el homicidio doblemente calificado de una mujer de 26 años, ocurrido el pasado viernes en esa ciudad. Se abstuvo de declarar y se solicitó el mantenimiento de su detención.
brenda rivero
Brenda Rivero.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, imputó en forma provisional a un hombre de 20 años como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el género y ensañamiento en perjuicio de Brenda Guadalupe Rivero de 26 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado viernes, cuando el acusado habría lesionado con un arma blanca en numerosas oportunidades a la mujer, en el interior de su vivienda, y luego la dejó en un pasaje colindante a la propiedad, donde fue encontrada sin vida.

El acusado, tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para lograr el esclarecimiento del hecho.

brenda riveroIdentificaron a la mujer víctima de un brutal femicidio en Tartagal

Concejo Del

Más noticias