Vaqueros: un hombre incendió la casa de su pareja cuando ella no estaba

Salta 12 de julio de 2022 Por DeFrenteSalta
Un hombre provocó el fuego que incendió la vivienda que compartía con su pareja, a la que habría sometido además a violencia de género.
Imagen ilustrativa Vaqueroa
Imagen ilustrativa.

BANNER PUBLICITARIO (3)

BANNER PUBLICITARIO (1)

El pasado 9 de julio se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, por un hecho ocurrido en la localidad de Vaqueros, donde un hombre de 24 años habría prendido fuego a su vivienda, en ausencia de su pareja, con la que convivía.

Cuando la mujer fue a radicar la denuncia, refirió que mantiene relación hace cuatro años con el denunciado, que recibía de su parte agresiones físicas, y que en varias ocasiones habría intentado atentar contra su vida.

Al hacerse presentes los efectivos policiales en el domicilio, a fin de constatar el estado de la vivienda incendiada y resguardar a la víctima, el hombre empezó a arrojar elementos contundentes contra el móvil y el personal policial, provocando daños.

Ante ello, la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género 1 solicitó la inmediata detención del hombre, pareja de la víctima. En tanto, se esperan los resultados del informe de la División Bomberos Criminalística.

Concejo Del

Más noticias