Vaqueros: un hombre incendió la casa de su pareja cuando ella no estaba

Un hombre provocó el fuego que incendió la vivienda que compartía con su pareja, a la que habría sometido además a violencia de género.

Salta 12/07/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Imagen ilustrativa Vaqueroa
Imagen ilustrativa.

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El pasado 9 de julio se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, por un hecho ocurrido en la localidad de Vaqueros, donde un hombre de 24 años habría prendido fuego a su vivienda, en ausencia de su pareja, con la que convivía.

Cuando la mujer fue a radicar la denuncia, refirió que mantiene relación hace cuatro años con el denunciado, que recibía de su parte agresiones físicas, y que en varias ocasiones habría intentado atentar contra su vida.

Al hacerse presentes los efectivos policiales en el domicilio, a fin de constatar el estado de la vivienda incendiada y resguardar a la víctima, el hombre empezó a arrojar elementos contundentes contra el móvil y el personal policial, provocando daños.

Ante ello, la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y Género 1 solicitó la inmediata detención del hombre, pareja de la víctima. En tanto, se esperan los resultados del informe de la División Bomberos Criminalística.

SAETA T

Te puede interesar
Lo más visto