Detienen a un cuarto implicado por el robo a una joyería céntrica

En tres allanamientos en simultáneos en villa Los Sauces, lograron secuestrar , vehículos, dinero, bienes nuevos, mas de 4 mil dosis de marihuana y la detención de un joven de 23 años.

Policiales 03/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Secuestro Villa Los Sauces
Secuestro.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El joven era investigado por el robo a una joyería el pasado 8 de enero en el centro de la ciudad y en una causa ocurrida en jurisdicción de Comisaria N° 5. En un trabajo conjunto entre el Grupo Investigativo del Sector N° 2, 5A y 5B, el pasado viernes lograron su detención y el secuestro de importantes elementos relacionados a la causa.

Cabe recordar que la investigación inició bajo la dirección de la Unidad Fiscal contra Robo y Hurto a raíz de un robo a una joyería ubicada en una galería comercial del centro de la ciudad. A partir de allí, personal del Grupo Investigativo del Sector N° 2 reunió diversos elementos que permitieron la conformación de los perfiles criminales de los sospechosos y la detención de una pareja. Luego, a través de un trabajo de campo en conjunto con recursos del Sector 1B detuvieron a un tercer implicado en barrio Palermo.

El trabajo investigativo continuó, con análisis de información realizada por Investigadores UNICROH y tareas de campos de los GIS intervinientes, mediante herramientas tecnológicas para la investigación del delito determinaron la participación de un cuarto sospechoso. En consecuencia, con intervención del Juzgado de Garantías interviniente irrumpieron simultáneamente tres inmuebles de villa Los Sauces, logrado secuestrar objetos de interés para la causa, vehículos, dinero, bienes nuevos, entre otros y la detención de un joven de 23 años.

Además, durante las diligencias practicadas en torno a la detención del último sujeto, secuestraron mas de 4 mil dosis de marihuana.

De esta manera, el detenido quedó a disposición de la Justicia por el delito de robo calificado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto