Comienza el juicio por el femicidio de Susana Zerpa

Luis Enrique Rebilla será juzgado desde el 1 al 5 de septiembre por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa, ocurrido en octubre de 2021.

Policiales 30/08/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Susana Zerpa
Femicidio de Susana Zerpa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Según consta en las actuaciones, una vecina reportó que Zerpa no había regresado la noche del jueves 30 de septiembre de 2021 a su domicilio y ante su llamada de alerta, fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial ubicado en la calle Güemes al 500 de la ciudad de Tartagal.

Luis Enrique Rebilla será juzgado como autor del delito de homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género en perjuicio de Susana Zerpa.

El fiscal Gonzalo Vega sostiene que el acusado mantenía una relación sentimental reciente con la víctima y que Zerpa había decidido ponerle fin por sus actitudes agresivas y por sus celos manifiestos, lo que habría generado que Rebilla se presente en el local comercial y le produjera numerosas lesiones con arma blanca en la zona del cuello y tórax, causando su muerte.

La audiencia será presidida por el juez Anastasio Vázquez Sgardelis y según lo previsto, la audiencia se desarollará los días 1,2 y 5 de septiembre.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto