Alberto Castillo: “Salta tiene una política de Estado en minería"

Salta 31 de agosto de 2022 Por DeFrenteSalta
Se desarrolla en Salta el Argentina Mining y el presidente de REMSa, Alberto del Castillo destacó el avance de la Provincia en materia de minería.
WhatsApp Image 2022-08-31 at 7.24.42 PM
Alberto Castillo. Foto: Sol Salas.

BANNER PUBLICITARIO (1)

BANNER PUBLICITARIO (1)

1278x123px

Salta es sede de Argentina Mining 2022, la XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería. Se realiza en el Centro de Convenciones de Limache, desde este miércoles y hasta el 2 de septiembre.

El gobernador Gustavo Sáenz y el director de Argentina Mining Javier Rojas inauguraron la nueva edición de este evento internacional premium del sector minero argentino, en el que se realiza XIV Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería.

Uno de los stands presentes es el de REMSa. S.A. (Recursos Energéticos y Mineros de Salta, S.A.). Su director Alberto del Castillo destacó por Defrentesalta: "Nos hacemos presentes en el Argentina Mining en Salta. Este evento es muy importante en el cual concurren empresas mineras, proveedoras de servicios, de logística, de ingenierías, de tecnología. Es una actividad muy importante para la provincia y la región".

"Entre lo que se puede hacer en  Argentina Mining es conocerse entre los proveedores, ronda de negocios, ver los planes de explotación y exploración que está pasando en Salta y en la región", subrayó Castillo.

"Se elige a salta porque es una provincia que tiene una política de Estado en materia minera y energética", destacó el CEO de REMSa.

Luego agregó: "Estamos trabajando fuertemente con la empresa provincial REMSa a través de planes de infraestructura, energética y en infraestructura minera para potenciar a la Provincia como nodo logístico".

Mira nuestro reel: 

BANNER PUBLICITARIO (3)

Concejo Del

Más noticias