Está vigente la tercera edición de PreViaje

La iniciativa prevé el reintegro del 50% de los gastos realizados por los consumidores finales durante el 2022.

Salta 07/09/2022 Defrentesalta Defrentesalta
Ilustrativa PreViaje
Ilustrativa PreViaje.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno Nacional anunció la puesta en marcha de la tercera edición del programa PreViaje para incentivar el movimiento turístico durante la temporada baja ( del 10 de octubre al 5 de diciembre). La iniciativa prevé el reintegro del 50% de los gastos realizados por los consumidores finales durante el 2022.

Una vez realizada la precompra del viaje, los compradores deberán registrarse en el sitio web www.previaje.gob.ar con sus usuarios de MiArgentina para poder iniciar la carga de los comprobantes. Completado este proceso el crédito será validado y acreditado en la fecha del viaje.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el acceso al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 compuesto por uno o más comprobantes (el importe mínimo por comprobante es de $1.000).

Para hacer uso del beneficio las personas recibirán una Tarjeta Precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina y también podrán utilizar la Billetera Virtual de BNA+. Quienes conserven la tarjeta de las ediciones anteriores podrán reutilizarla.

El mínimo de retorno será de $5.000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5.000. 

Cabe destacar que los límites mencionados son por persona. Por lo tanto, en un grupo familiar pueden generar créditos todos los miembros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes estén a su nombre.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto